top of page
OpenSchool 2019
It was two weeks of living the Godspell Experience: of knowing and feeling how our students work and learn.
These were some of the many activities we experienced:
![]() Recorrimos las Provincias Argentinas con los alumnos de Senior II. Como desempeño final de su Plan, armaron stands con todo lo que aprendieron de las distintas provincias. | ![]() Lab Practice Intermediate I - En Science, los chicos y sus padres invitados realizaron sketchs de plantas. Observaron, analizaron y compararon plantas y desarrollaron un sistema para clasificarlas. | ![]() Los chicos de 3rd Form trabajaron con sus papas en el Da Vinci Tech. Ellos visitaron el espacio y la luna con la realidad virtual para aprender más en el plan "Exploring Outer Space" | ![]() Guest Speaker: vino Valentina, una abogada venezola que migró a la Argentina hace 5 meses y contó a los chicos de Senior II y sus invitados acerca de la situación actual de Venezuela. |
---|---|---|---|
![]() Google Brain: los chicos de 2nd Form tuvieron una provocación de los sentidos con sus papás | ![]() 1st Form trabajó en el Da Vinci Studio en su project "Tiny Creatures, Great Ideas" | ![]() Los chicos de K5 están descubriendo su Identidad. | ![]() Con sus padres, K5 tuvo diferentes actividades de provocación para conocer su Identidad. |
![]() Los chicos de K5 hicieron una instalación de su Identidad Grupal donde a través de intervenciones dejaron en evidencia parte de su identidad propia y compartida. Indagaron los gustos e intereses de sus compañeros y encontraron similitudes con las propias. | ![]() Intermediate III experimentando con enzimas en Biology | ![]() Intermediate II trabajó con sus padres en su Interdisciplinary Projecr " El poder de la Palabra" | ![]() Los chicos de Intermediaate que eligieron la Elective Lab, aprendieron con sus papás a usar Microscopios. |
![]() Los chicos del MIC de Art dibujaron nuevos murales por todo el colegio. | ![]() Los chicos de Senior I trabajaron junto a sus invitados en sus Proyectos Interdisciplinarios sobre SUSTENTABILIDAD: "Imaginando un Estado Ecologista" | ![]() Open Class Gym | ![]() En Intermediate II investigamos como detectives escenas de crímenes. Fue una Provocación de Lengua. Los chicos comenzarán a estudiar el género periodístico. |
![]() K4 trabajó en centres después de mostrarles a todos el cuento que armaron en su proyecto de mariposas y abejas. | ![]() En la Elective Current Affairs los chicos junto a sus padres simularon un modelo de la ONU y trataron distintas problemáticas mudiales | ![]() Con K3 exploramos todo el colegio y nos provocamos para empezar un nuevo Proyecto "Exploration” | ![]() K3 también trabajó el concepto de Exploration desde Music. Recorrieron el colegio buscando y reconociendo distintos sonidos y ruidos. |
![]() En la Elective Derecho, los alumnos fueron abogados defensores ante los tribunales del juicio. | ![]() Los chicos de Intermediate I trabajaron junto a sus padres en su Interdisciplinary Project "Origin" | ![]() En la Elective Art & Design los chicos comenzaron a trabajar en sus Proyectos de Arquitectura, Packaging, Diseño Gráfico y de Indumentaria. | ![]() En el MIC de Carpintería los chicos usan su creatividad para construir y arreglar objetos. |
![]() En 6th Form trabajamos el Proyecto Interdisciplinario “Making decisions, a matter of the brain” en English y Counselling. Nos llevó a preguntarnos más y más sobre las decisiones que tenemos que tomar día a día. | ![]() Julia García Belmonte, Oldgodspeller, vino como Guest Speaker a contar su experiencia a la Elective Managemnet | ![]() Body Art & Live Performances en la clase de Senior II de Art | ![]() Para el project "Whats inside our bodies?" de K5, vino Rochi Biasutto, Oldgodspeller recibida en medicina a enseñarles a los chicos más sobre el corazón. |
![]() K5 trabajó en centres con sus papás para su project "What´s inside our bodies?" | ![]() Algunos padres se animaron a correr el Cross Country con sus hijos. | ![]() Los alumnos corrieron el Cross Country con obstáculos por puntos para su house. | ![]() Senior I History: los chicos analizaron distintos casos de estudio sobre Cuba, Corea y Vietnam. |
![]() El MIC de Botánica trabajó la huerta de la escuela de enfrente. | ![]() 5th Form trabajó en el Project "We can make a change by fighting for something together" | ![]() Los chicos de 4th Form trabajaron junto a sus padres en el Producto Final de sus Proyectos " Heal the World: Natural Disasters" | ![]() Intermediate I trabajó con sus padres con ONMAT, un programa de Digital Learning de Matemática. |
![]() Intermediate I aprendió matemáticas con ONMAT y a través de juegos y competencias. | ![]() En Art & Design los chicos recibieron como invitados a Agustina Tocagni (Oldgodspeller recibida en Diseño Gráfico), Juana Cichini (Oldgodspeller recibida en Arquitectura) y Sol Acuña (Diseñadora de Indumentaria) y trabajaron junto a ellas. | ![]() Senior I continuó con su proyecto interdisciplinario de Sustentabilidad: algunos grupos trabajaron el tema de la contaminación en el agua, empresas sustentables, obsolescencia programada y ¡por qué el hombre contamina? entre otros. | ![]() En Physics Senior I realizamos distintas pruebas y experimentos para aprender más sobre la energía. |
![]() Los chicos de Intermediate I momificaron un pollo tal como lo hacían en la Antigüedad los Egipcios. | ![]() En K2 trbajamos con BODY BRAIN SOUL COMPATIBLE LEARNING en nuestro proyecto "How do our bodies move?" | ![]() En K2 trbajamos con BODY BRAIN SOUL COMPATIBLE LEARNING en nuestro proyecto "How do our bodies move?" | ![]() K2 centre |
![]() Psicología | ![]() Mathway | ![]() Homeconnection: Las familias del Godspell re-diseñaron nuestro escudo pensando en sus recuerdos del colegio, en lo que significa el Godspell para ellos y según lo que más les gusta, valoran o quieren del colegio. | ![]() Homeconnection: Las familias del Godspell re-diseñaron nuestro escudo pensando en sus recuerdos del colegio, en lo que significa el Godspell para ellos y según lo que más les gusta, valoran o quieren del colegio. |
WHAT PEOPLE SAID

I was surprised how the guys got hooked on the class dynamic . It was very smart how everything was put together and super fun to learn like that!

What I liked the most about the Open School was seeing how the kids learn to handle themselves with a lot of freedom, each one in their own way enjoyed what interested them but also listened to the others

I loved the passion they convey to the kids about the importance of seeing beyond what they see. And connect themes. I left glad to see you!